Fantastica

Valora quienes están a tu lado

Aunque parezca extraño, existen muchas personas que les cuesta decirle a las personas que tienen a su alrededor cuanto las aman, a veces unas gracias son más difíciles que saludar al extraño que se sube al ascensor.

 

Puede parecer que este recordatorio sea algo raro, a veces lo obvio no es tan obvio y el agradecer incluso pro las personas que tienes a tu alrededor atraerás mas felicidad y cosas positivas para ti y tu familia.

Hands holding the words thank you

 

No sientas vergüenza por expresar tus sentimientos, besar, abrazar a los que tienes, es hoy el momento para hacerlo, al llegar a casa, agradéceles por existir, será una sorpresa que lo valdrá todo.

 

Nunca des por hecho que siempre estarán, las personas son pasajeras, las amistades se acaban, las relaciones se terminan y así este pase quedara siempre el lindo recordatorio que diste lo mejor por demostrar cuanto amabas a la otra persona.

Envía ese mensaje, deja el orgullo, saluda, despídete, abraza, besa y ama profundamente, esta clase de actos son gratis y muchas veces pasas meses y años sin expresar.

 

Un abrazo es de las acciones más sanadoras que pueden existir, por eso si tu familia o amigos son poco expresivos, solo inténtalo tú, al principio será extraño, pero con el paso del tiempo las cosas se pondrán y sentirán mejor.

 

 

Estas formas de agradecer pueden cambiar el estado de ánimo de alguien, recuerda que eres el comienzo de crear una nueva historia en tu vida, si en tu familia poco se usan estas forma de demostrar afecto, puedes ser tú quien lo haga con tus hijos.

 

No es necesario agradecerles solo a ellos, también puedes escribir en un papel o simplemente decirlo en voz alta, según tu creencia.

 

 

La vida es un ratico así que aprópiate de lo que quieres construir en tu vida y la de quienes te rodean.

 

Compartir