Fantastica

¿Ya conoces todo lo que puedes hacer con bicarbonato?  

El bicarbonato es uno de los productos más comprados, se consiguen en cualquier supermercado y es muy económico, es utilizado en las comidas especialmente en los postres para darle volumen, así que si se te olvido comprar la levadura, ya tienes una solución, pero existen increíbles usos que pueden ser muy útiles en tu vida diaria.

Exfoliantes de pies, codos, rodillas:

 

Toma entre 1 cucharada a 3 dependiendo lo que vas a utilizar, mézclalo con agua tibia y con una toalla aplica en estas zonas, deja por un tiempo y enjuaga, la clave es la constancia con que lo hagas, no en exceso, no es una exfoliación que se deba hacer todos los días pero si alrededor de una a dos veces por semana.

 

 

Gel para limpiar las manos:

Solo debes hacer la pasta tradicional con agua, y exfoliar tus manos como si estuvieses aplicándote jabón, asegúrate de dedicar unos cuantos segundo y al lavar notaras como limpia y elimina la piel muerta.

 

Limpiador para baños, cocinas, alfombras, tapetes y muchos más:

Cuando se trata de limpiar puedes mezclar con agua o dejar un poco de bicarbonato en polvo actuando por minutos en la zona.

 

Si tienes problemas con manchas por el tiempo y uso de tu colchón, como olores que quisieras quitar, solo debes empolvar con un poco de bicarbonato, intenta quitar el exceso con un paño seco.

Con las manchas crea una pasta con bicarbonato y agua tibia.

 

 

Si tienes hijos, es un muy buen desinféctate de juguetes, no olvides que los niños suelen meterse a la boca todo estos accesorios, así que es muy importante limpiarlos cada vez que sea posible, pero una limpieza profunda con bicarbonato cada 3 meses, solo debes mezclar el bicarbonato con agua y con una toalla pasar por los juguetes, deja reposar este ingrediente casero por un par de minutos y retira con agua, asegúrate que no quede bicarbonato.

 

¿Tienes una quemadura de sol?

 

También funciona solo deja un poco de bicarbonato y agua en donde te quemaste y listo.

Compartir