Fantastica

¿Ya escuchaste las 4 canciones que Reik dedica a los héroes de la salud?

Reik presentó cuatro temas muy emotivos de un trabajo musical titulado “EP 20-21” dedicado a los héroes de la salud.

La idea de volver a la esencia inicial de la banda en este trabajo, fue de Julio, quien compartió esta idea a sus compañeros Jesús y Bibi. Al principio surgieron dudas, pero todos se convencieron sobre la necesidad de llevar un mensaje en estos tiempos de incertidumbre.

Cada tema es un capítulo de una historia que seguro te hará derramar una o muchas lágrimas.

Este es un resumen de cada canción:

Capítulo I “Pero te conocí”.

Cuando piensas que el amor no es para ti, llega alguien especial a tu vida, con quien agendas muchos sueños para cumplir.

Capítulo II “Lo mejor ya va a venir”.

Te colocará muy sentimental, el clip muestra al protagonista en un momento difícil. Con impotencia de no poder hacer mucho por ese ser querido que lamentablemente ha enfermado y está en una UCI.

Capítulo III “Con la falta que me haces”.

Es de las canciones más desgarradoras. Surge un desosiego porque ese ser ha partido para siempre.

Capítulo IV “Lo intenté todo”.

Este tema es la configuración de un nuevo comienzo, sin olvidar a esas personas que, en algún momento, fueron lo mejor de nuestras vidas.

Cuatro fantásticas canciones que hacen un equilibrio perfecto.

Con este trabajo Reik nos pone a reflexionar en estos tiempos difíciles que pronto pasarán, pero mientras eso sucede, debemos cuidar de los nuestros.

Este trabajo tiene algo muy especial, y es que va dedicado especialmente a todos los héroes de la salud que arriesgan su propia felicidad por cuidar la de los demás.

EP 20-21 de Reik, un trabajo fantástico que debes escuchar una y mil veces. Estos proyectos nos convencen más, que la música inspira y da fuerza para seguir.

Dato fantástico, en la canción “Lo intenté todo de Reik” participa la colombo canadiense Jessie Reyes.

 

Compartir