Fantastica

¿Ya escuchaste ´Trato y no consigo´?

Andrés Cabas, es uno de los exponentes de música colombiana que ha enamorado en nuestro país con canciones como ´ Enamorándonos´, ´Bonita´, ´No dejo de pensar en ti´, entre otras, en esta nueva oportunidad, estrena su nueva y emocional canción ´Trato y no consigo´.


Este nuevo sencillo es una dedicación de amor para aquella persona que quieres tener, pero las circunstancias a tu alrededor hacen que se sienta algo imposible, ´Perdóname mujer, te quiero de verdad y voy muriendo entre las horas que van pasando y tú me ignoras´, el mismo Cabas fue quien días antes de su gran estreno, compartió en un video contando de la canción, ´habla de las diferentes etapas del amor, es una canción dedicada a las personas que dejamos todo por algo y a veces no se consigue´. Expreso.


El video musical, ha sido una de las características especiales de este nuevo estreno, en el se observa al barranquillero y su exesposa la actriz y líder social Johana Bahamón, con quien tiene un hijo, Simón Cabas y quien también sale en el video, es una emotiva pieza musical, ya que salen los 3 bailando y sonriendo al ritmo de la linda melodía que tiene esta nueva canción.

Es a través de las redes sociales donde se puede ver la buena relación que tiene la ex pareja, quienes frecuentan y pasan mucho tiempo juntos, por medio de fotografías y videos se observa el cariño y amor que incluso tienen con la hija menor de Johanna Bahamón producto de su relación con Juan Manuel Salazar un corredor de bolsa y jugador de polo.

El gran estreno de la canción se dio a conocer por medio de un video que público el cantante en compañía de su ex pareja, mientras en colores blanco y negro, cantaban la melodía,

 

Compartir