Fantastica

YA ESTÁ DISPONIBLE EL NUEVO TRAILER DE ‘BLACK WIDOW’ 

Mucho se ha especulado y hablado sobre la cinta protagonizada por Scarlett Johanson cuyo lanzamiento estaba previsto para hace un año atrás aproximadamente pero que a causa de la pandemia por COVID-19 se ha visto aplazado hasta Julio de 2021. 

 

‘Black Widow’ estará centrada en cómo Natasha Romanoff (Scarlett Johanson) tuvo que pasar por una serie de obstáculos durante su pasado antes de convertirse en una vengadora. 

La cinta llega para todos aquellos fanáticos que al final de ‘Avengers: End Game’ sintieron que faltó conocer más el personaje de ‘Nat’, sobre sus inicios, familia e incluso su vida personal tras su trágica muerte luchando contra Clint Barton en la búsqueda de la gema del alma con el fin de poder derrotar a Thanos de una vez por todas. Además, este sería, aparentemente, el cierre de la participación de Johanson dentro del universo de Marvel. 

 

Esta película hace parte de la cuarta fase del Marvel Comics Universe que ya cuenta con series disponibles en la plataforma Disney+ como WandaVision o Falcon y el Soldado de Invierno; fase que además contará con la presencia de personajes como SpiderMan (Tom Holland) o el mismo Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). 

 

‘La Viuda Negra’ estará disponible en todos los cines abiertos que cuenten con todos los protocolos de bioseguridad debido a la emergencia mundial por la pandemia, sin embargo, para todos aquellos que prefieren disfrutar del entretenimiento en casa, será posible ver la cinta desde la plataforma Disney+ realizando un pago adicional. 

Compartir