Fantastica

¿Ya personalizaste tu iOS 14? los íconos de Windows 95 son la sensación.

Los internautas están en modo “probando” lo que ha traído esta reciente versión “catorce” del sistema operativo del teléfono IPhone.

Y lo que ha llamado mucho la atención, es la aplicación de automatización “Atajos” que permite crear accesos directos, posibilitando cambiar el nombre y el ícono de cada app.

Entre la cultura IPhone hay quienes apoyan esta función, pero los más conservadores prefieren mantener los tradicionales íconos.

Miles de internautas han desbordado su creatividad compartiendo las pantallas de sus teléfonos con apariencia única gracias a esta novedad de iOS 14.

Y todo va en gustos, hay de todo, sin embargo, hubo un estilo que se hizo viral, se trata de una personalización al mejor estilo del sistema operativo Windows 95, y al parecer el regreso a lo antiguo ha gustado mucho, tanto que varios cibernautas en el mundo han adaptados sus móviles con este aspecto retro.

Con estas actualizaciones fantásticas del sistema operativo de Apple para sus dispositivos, seguro tu teléfono tendrá la personalidad que te caracteriza para disfrutar tu nueva forma de vivir la vida.

Compartir