Fantastica

¿Ya sabes qué regalar el día de la mujer?

El próximo lunes 8 de marzo es el día internacional de la mujer, un día donde se destaca el poder femenino y todas las hermosas acciones que se dan por medio de las mujeres.

¿Sentirte feliz de ser mujer?

Por supuesto, poco a poco a nivel mundial se logra una igualdad de género con respecto a los roles que tienen las mujeres, no se trata solo del movimiento ´Feminismo´, es crear consciencia de las capacidades igualitarias a la hora de desarrollar tareas y cargos entre hombres y el género femenino.

 

No esperes a que alguien más te  felicite o de regalos, tú misma puedes mirarte frente al espejo, felicítate por ser fuente de vida, guerrera, valiente, poderosa, multifacética.

Lo más importante a la hora de elegir que regalar es pensar en que sorprendería y haría sentir especial a la mujer o mujeres de tu vida, evita los detalles que se dan solo por el hecho y la presión.

Flores: De los regalos más tradicionales y especiales, existen frases como ´Las mujeres son como las flores´,

Libros: Si le gusta leer, probablemente sabrás que genero y le encantara, una de las mejores inversiones y detalles siempre será un libro.

Chocolates o dulces: seguramente conoces sus gustos, compra ese chocolate que más le gusta y endulza su día, tendrá una sonrisa gracias a ti.

Mensajes: Desde que te levantes, escríbele lo agradecid@ que estas por tenerla en tu vida, durante el día envíale mensajes, frases, escritos, canciones.

 

Desayunos: Sorprende a la mujer que amas con su desayuno favorito o una invitación al restaurante que más le gusta.

 

Accesorios: aretes, collares, correas, bufandas, todos los detalles son especiales  si se entregan con amor.

Recuerda ser especial contigo misma, aprovecha para premiarte y comer tu helado favorito, compra la blusa que tanto te gusta, el libro que quieres leer desde hace rato, vístete especial para ti, maquíllate, cambia el color de tu pelo.

 

Celebra el hecho de ser mujer y siéntete orgullosa por todo lo que logras día a día.

Compartir