Fantastica

¿Ya viste que Sebastian Yatra elimino sus fotos de Instagram?

El colombiano quien se encuentra en Madrid por su participación en “Érase una vez…pero ya no”, la serie española que se esta grabando en estos momentos, sorprendió a todos, con su Intagram vacio de fotografías y solo publico una.

 

La última y única publicación que hay son 3 imágenes a blanco y negro, creando une estado melancólico, con un Sebastián algo pensativo y triste.

 

 

Muchos hablan de que está de luto y muy afectado por la muerte de su amigo y periodista Efrain Ruales, quien fue asesinado en Ecuador la semana pasada, ya que el cantante, días antes de eliminar o archivar sus fotografías, había dedicado un post con unas palabras muy conmovedoras al presentador de televisión.

 

 

Hermano, me parte el alma verte partir. No merecías irte tan pronto. @efrainruales siempre te recordaré como una persona llena de luz, una de las primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba.. Siempre con esa autenticidad en el corazón y ganas de que a todos nos fuera bien.. Vas a ser realmente extrañado amigo”

 

Otra de las teorías, es que podría ser el comienzo de una estrategia publicitaria, de una nueva canción, así como en el pasado lo han hecho artistas como Maluma, una idea que toma cada vez más fuerza, ya que el colombiano por medio de Twitter ha publicado frases nostálgicas, que podrían ser parte de un nuevo sencillo.

Lo cierto es que hace un par de semanas se le vio cantando en compañía de la actriz Ester Expósito y su novio Alejandro Speitzer con quien estaría grabando en su nueva faceta como actor.

 

 

Recordemos que el próximo viernes 12 de febrero el cantante se estrenara a través de la plataforma de Disney+ como presentador de un programa de canto para niños mexicanos, que sueñan con grabar un sencillo con el.

Compartir