Fantástica Medellín 96.9 FM

¿Cazzu embarazada de nuevo de Christian Nodal? Video lo confirmaría

Fans quedaron impresionados, porque al parecer, Christian Nodal y Cazzu le darían un hermanito a su criatura.

Compartir

En los últimos días, Christian Nodal y Cazzu han dado de qué hablar por un video que se está viralizando por el supuesto segundo embarazado de la artista. En Tiktok se conoció un 'clip' en donde los dos están celebrando el cumpleaños del mexicano número 25. 

¿Cazzu está embaraza de nuevo?

A Cazzu se le ve llegar con una torta en forma de barco pirata, pero lo que más llamó la atención fue la pancita que se le veía mientras iba caminando a dejar el ponqué. Además, porque después todos están brindando con licor, pero ella está atrás agarrándose la espalda como si estuviera en embarazo. 

Lee también:  Christian Nodal y Cazzu brillaron con sus outfits en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023

Los internautas no perdieron oportunidad para comentar y afirmar que la artista argentina estaría esperando su segundo bebé. Estos fueron algunos mensajes que dejaron en el video. 

"Cazzu otra vez embarazada", "quisiera ver la panza de las personas que se fijan en el físico de Cazzu", "alguien más notó una pancita, estará embarazada de nuevo", "quedó inflamada aún", "otra vez, lo noto en su pancita y su forma de agarrar su cadera", "Hay varios ignorantes que no saben cómo se ve un cuerpo postparto", "no saben cuánto tarda en recuperarse el cuerpo", dijeron algunos.

@cazzuglobal Christian Nodal celebrando su cumpleaños 25 junto a Cazzu, familia y amigos 🎉 #cazzu #cazzubaby #cazzufans #cazzuoficial #christiannodal #nodal #parati #Viral ♬ Tú y Tú - Los Ángeles Azules & Cazzu & Santa Fe Klan

Hay que recordar que, hace unos días, Cazzu puso en su lugar a quienes decían el nombre de Belinda en uno de sus conciertos.

La argentina le indicó a esa persona que si no quería estar presente, sería mejor que se retirara. Este incidente quedó grabado en un video donde se la ve muy molesta por las palabras de esa persona.

Lee también:  Cazzu reveló más fotos de la hija que tuvo con Christian Nodal: ¡Qué ternura!

Los seguidores no tardaron en comentar al respecto y algunos expresaron lo siguiente hacia Cazzu: "Claro, y es que Belinda tampoco es una cantante excepcional", "Está bien dicho, merece respeto", "Belinda dijo eso, ¿quién pagaría por una entrada para ver a un artista que no le gusta?"

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS