Policía acabó con fiesta de Westcol en chiva rumbera: hubo lucha de billeteras
Westcol se encontraba en dicho vehículo con un grupo de amigos y seguidores cuando fueron interceptados por las autoridades de Medellín.

Westcol se vio envuelto en una acalorada situación con las autoridades durante una celebración en Medellín. La noche del sábado 25 de enero, mientras disfrutaba de una fiesta en una chiva rumbera junto a sus seguidores, la policía intervino, hecho que rápidamente se hizo viral. La decisión de las autoridades de detener la celebración y solicitar una requisa generó un gran revuelo en las redes sociales.
Los agentes, siguiendo el protocolo establecido, solicitaron al streamer su documento de identidad y procedieron a revisar sus pertenencias. Sin embargo, esta acción generó una fuerte reacción por parte de Westcol, quien expresó su descontento ante la situación.
“Grabe tranquilo, que al que meta mano, le metemos mano, ¿si me entienden? Esto no es así, esto no lo hacen ni porque la gente lleve kilos”, dijo en mientras levantaba los brazos y un uniformado lo requisaba.
Luego el policía le pidió que abriera el bolso y al hacerlo dijo: “tranquilo, vea”, le abrió la billetera y le mostró el dinero en efectivo que llevaba y agregó: “para que revise mi hermano”. A lo que el policía le contestó: “yo también tengo plata, ¿se la muestro?” y acto seguido sacó la billetera y le mostró los billetes. Ahí Westcol dijo: “eso es lo que ustedes quieren”.
Cuando otro de los policías le pidió la cédula, el streamer contestó: “Ya va, ¿pero están enojados o qué?, ¿están asustados? Ya, tranquilos”.
-
Nicky Jam le regalo a su esposa uno de los objetos más caros del mundo: ¿de qué se trata?
-
¿Qué pasó con el rostro de La Jesuu? Los cambios estéticos que hizo antes de entrar al reality
-
Aida Cortés reaparece en redes indignada tras problemas de salud: “No seamos crueles"
@maschismesdefamosos #westcol ♬ sonido original - Chismes de famosos
Según indicó RCN Radio, los uniformados decidieron detener la chiva porque, al parecer, no contaba con los documentos en regla. Asimismo, se conoció que varias personas iban colgadas a los lados del vehículo, lo que generaba un riesgo para los ocupantes. Las autoridades hicieron desocupar la chiva y no continuaron con su recorrido.
Este hecho generó todo tipo de reacciones en redes sociales, donde muchos internautas aplaudieron la acción de las autoridades y otros rechazaron tales acciones cuando “debían atacar verdaderos delitos en la ciudad”.
Yurby Calderón
Sistema Integrado Digital