Desgarradoras imágenes del funeral de Liam Payne: Harry Styles, devastado
Entre los asistentes al funeral se encontraban los ex compañeros de banda de Liam, Harry Styles , Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik.
El funeral por el músico Liam Payne, uno de los exintegrantes del grupo británico One Direction, se celebró este miércoles en privado, más de un mes después de su fallecimiento en Buenos Aires (Argentina) a los 31 años. Los dolientes observaron cómo el ataúd del cantante llegaba a la iglesia en un coche fúnebre tirado por caballos mientras el público se alineaba en las calles. Entre los asistentes al funeral se encontraban los ex compañeros de banda de Liam, Harry Styles , Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik, así como otros amigos famosos. Styles llegó al templo en un vehículo BMW junto con el presentador de televisión James Corden. Cheryl también asistió al funeral para darle un último adiós al padre de su hijo Bear. La madre de Liam, Karen, y el padre, Geoff, llegaron a la iglesia y fueron recibidos por el reverendo en la entrada. El ataúd de su hijo, con rosas blancas encima, fue llevado al interior por los portadores del féretro para unirse a los presentes. Antes del arranque del servicio religioso docenas de lugareños y fans se dieron cita al lado de la iglesia para presentar sus respetos al artista. Payne, padre de un niño que tuvo junto con Cheryl, murió el pasado 16 de octubre tras caer del tercer piso de un hotel de Buenos Aires y su fallecimiento originó una gran conmoción en el Reino Unido. One Direction, que saltó a la fama gracias al concurso Factor X británico en la década de 2010 se convirtió en el mayor grupo británico desde Los Beatles y durante sus cinco años de carrera, la banda vendió 70 millones de álbumes.
‘Do no wrong’: la canción de Liam Payne que será lanzada próximamente
¿Qué es Tusi o “cocaína rosa”? Sustancias que encontraron dentro del cuerpo de Liam Payne
Liam Payne, exintegrante de One Direction, habría suplicado que no lo dejaran solo antes de morir
La autopsia reveló que el músico tenía una mezcla de varias drogas en su cuerpo y que sufrió hemorragias internas y externas y politraumatismos como consecuencia de la caída, cuyas causas están siendo investigadas.
Una Fiscalía argentina imputó el pasado 7 de noviembre a tres personas por delitos de "abandono de persona seguido de muerte, suministro y facilitación de estupefacientes, que se identificaron como una persona que acompañó a Payne durante su viaje, un empleado del hotel y un "proveedor de estupefacientes".Imágenes del funeral de Liam Payne
Yurby Calderón
Sistema Integrado Digital y EFE