Fantástica Medellín 96.9 FM

Video: Yeferson Cossio mostró qué tanto ha crecido luego de su cirugía en sus piernas

Yeferson Cossio mostró cómo ha avanzado su recuperación, luego de alargarse las piernas.

Compartir

Yeferson Cossio es un influyente reconocido que ha generado considerable atención por sus videos particulares junto a su hermana Cintia. A través de sus redes sociales, han mostrado la estrecha relación que comparten, demostrando que, a pesar del tiempo, seguirán estando allí brindándose afecto, incluso ante las críticas diarias que reciben por el contenido que producen.

En las últimas semanas, el novio de Carolina Gómez ha sido tema de conversación tras someterse a una cirugía para alargar sus piernas, siendo objeto de críticas por el gasto que implicó dicho procedimiento. Sin embargo, esto no ha sido motivo para que deje de compartir todos los detalles de su vida y expresar cómo se siente con su nueva figura.

Te puede interesar: Yeferson Cossio mostró cómo se veía con el cabello rubio y sin tatuajes, ¿parece otra persona?

Yeferson Cossio ¿cuánto mide luego de su cirugía?

Yeferson Cossio recientemente publicó un video junto a su hermana Cintia, en el cual muestra su nueva altura, habiendo pasado de medir 1.77 centímetros a 1.83.

Sin embargo, según confirmó hace unos días en sus redes sociales, podría llegar a medir hasta 1.87 cm. Ambos se encontraban en un baño, y allí se pudo apreciar cómo ha cambiado desde la última vez que lo vieron de pie.

Te puede interesar: Yeferson Cossio le aguó el ojo a varios al revelar su dura infancia: "Aguantábamos hambre"

Los internautas no perdieron la oportunidad de comentar y lo criticaron por la decisión de operarse para parecer más alto. Algunos de sus mensajes fueron:

"Dime de qué presumes y te diré de qué careces", "No lo sé, Rick 🙄🤔, parece montado en algo", "Parece uno de los muñecos de carnavales que van montados en dos palos", "Ahora quedará caminando más torcido", "No se puede mantener de pie; siempre debe estar apoyado", "Debe tener puestos los tacones de la mamá o la hermana", según algunos comentarios.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS