Fantástica Medellín 96.9 FM

Hijo de Valerie Domínguez sorprendió con sus dotes como actor: hizo reír a muchos

Valerie Domínguez subió el video más chistoso con su familia y varias celebridades reaccionaron.

Compartir

Valerie Domínguez ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que subieron un video que hiciera reír a muchos fanáticos. El clip' que subió su Instagram, en donde tiene más de 3 millones seguidores, muestra cómo su hijo entra al cuarto y le pregunta que si puede dormir con sus papás.

Hijo de Valerie Domínguez y el video actuando

A lo que ella le dice "sí claro", pero luego su papá, Juan David 'El Pollo' Echeverri le dice que no. Luego de esto, Thiago se luce y hace varias caras como si fuera todo un actor y se va del cuarto. 

Lee también: Shakira tuvo un lapsus y confundió al esposo de su prima, Valerie Domínguez: la actriz le respondió

Los internautas no perdieron la oportunidad para hablar sobre el tema y hasta varias celebridades comentaron. En donde aseguraron que tiene mucho futuro como actor y que los hizo reír demasiado.

"¿Qué es este nivel de actuación? Todavía no habla bien y ya entendí el personaje", "jajaja un Óscar para tremendo actor", "Explícame el actorazo jajajaa", "Qué es esa actuación 😍 me moriiiii", "Ahí me paro inmediatamente y lo agarro y lo abrazo en cucharita", "Mamaaaa tenemos un colega en potenciaaaa", "Que bellezaaaaaa aprovéchenlo", dijeron algunos. 

Valerie Domínguez, la barranquillera apreciada por los colombianos, ha sido objeto de atención en el último año debido al nacimiento de su hijo y su relación con su esposo Juan David ‘El Pollo’ Echeverry. Regularmente comparte videos y fotos de su vida diaria, destacando los momentos más especiales que comparte con su familia.

Lee también: Valerie Domínguez y Sensillocons se roban el show con su parodia de Shakira 

Recientemente, Valerie Domínguez compartió un video en el que muestra una discusión con su pareja. La exseñorita Colombia intentó gastarle una broma a ‘El Pollo’ haciéndole creer que no baila bien. Más tarde, su esposo comentó en el video preguntándole a los seguidores si debería vengarse por lo que ella hizo.

“Hp una broma de 2 horas… ?? valórame porque no vas a encontrar alguien tan comprometido con una coreografía… ?? será que le cobramos esta? ?”, expresó él.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS