Fantástica Medellín 96.9 FM

Ana María Estupiñán, protagonista de 'Rigo', derritió al posar junto a lo que más ama

Ana María Estupiñán ha sorprendido a muchos con su gran actuación en 'Rigo'.

Compartir

Ana María Estupiñán es una reconocida actriz que ha dado de qué hablar con su gran participación en la novela del Canal RCN, 'Rigo'. Ella hace de 'Michelle Durango', la actual esposa de Rigoberto Durán. Más de uno ha quedado impresionado por lo bien que lo ha hecho en esta gran producción. Asimismo, se ha robado todas las miradas por lo bella que es y por la trayectoria que tiene en el mundo de la actuación. 

Algunos la recuerdan también por su paso por MasterChef Celebrity 2021. Aunque la dio toda, una mala preparación la dejó por fuera de la competencia y tuvo que abandonar la cocina más de importante del momento. 

Te puede interesar: Ana María Estupiñán, protagonista de 'Rigo': ¿Quién es el esposo que se roba todas las miradas?

Ana María Estupiñán posó junto a su sobrina

 

Ahora ha dejado impresionados a todos con su excelente actuación en 'Rigo'. Todas las noches aas 8:00 p.m. Ana María Estupiñán aparece en cada capítulo, para hacer reír y llorar a más de uno con cada escena de la producción del Canal RCN.

Pero no solo se ha robado las miradas por ser una excelente actriz, sino por lo bella que es. Hace un par de horas publicó una foto en donde está con un saco navideño. Ella se encontraba sentada y cautivó a días de empezar diciembre. 

Te puede interesar: La fobia de Ana María Estupiñán a los pies: "Me parecen horribles..."

Esto fue no lo único por lo cual enamoró, sino porque posó junto a lo que más ama. Hizo una ráfaga de fotos, en donde aparece junto a su sobrina. Además, dejó un mensaje muy tierno, en donde le dijo cuánto la quería y esos momentos únicos que han compartido desde su nacimiento. 

"Mi pinguina hermosa 😍 ya son 6 años disfrutando de tu alegría y de tu ternura 🥰 qué lindo es verte crecer; llenas nuestras vidas de muchísima diversión. Amo tu personalidad, tu carácter y la forma como ves la vida. Amo tu personalidad, tu carácter y la forma como ves la vida".

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS