Fantástica Medellín 96.9 FM

Greeicy Rendón casi llora de la emoción al anunciar concierto en Bogotá: fecha y precio de las boletas

Greeicy tiene muchas sorpresas para sus fans, pero solo adelantó detalles del concierto en Bogotá.

Compartir

Greeicy Rendón subió un video en Instagram confirmando que habrá muchas sorpresas para los próximos meses.En donde afirmó que se presentará en Bogotá, Colombia, el 15 de marzo de 2024 en el Movistar Arena.

En medio de este noticionón dijo que es la primera vez que tendrá un show sola y espera entregar lo mejor de ella. Asimismo, indicó que tiene excelentes noticias para sus fans, pero que todavía no puede adelantar mucho. 

Te puede interesar: Greeicy Rendón, la sorpresa del Megaland 2023: compartió escenario con Anitta

¿Cuánto cuestan las boletas para el concierto de Greeicy Rendón?

Frente a este anuncio que hizo Greeicy, algunas celebridades quisieron felicitarla con un par de mensajes. En donde aseguraron estar muy orgullosos de la artista, ya que poco a poco ha ido creciendo en este mundo musical.

"Felicidades mi reina hermosa!!!!💖", "allá estaré bailando y cantando todas tus canciones", "Estoy a nada de llorar. Cuánto espere esto por favor", "Qué ganas de volver a verte", "Queremos gira de Greeicy", "Te he admirado desde chica vampiro.❤️❤️ Qué bonita energía que siempre nos entregas", dijeron algunos.

Te puede interesar: Greeicy Rendón y el emotivo mensaje que le dejó a Anitta por invitarla a su show en el Megaland 2023

Para las personas que quieren ir al concierto de Greeicy Rendón en Bogotá, los precios están entre $70.000 y $350.000. Muchos están entusiasmados de verla en tarima y verla bailar con esos pasos que hace. 

Hay que destacar que, Rendón recientemente estuvo en el Megaland 2023. Impactó a todos, porque nadie se esperaba que ella pisara el escenario. Anitta fue quien la invitó a darla toda en la tarima mientras cantaban 'Jacuzzi'. 

 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS