Fantástica Medellín 96.9 FM

Karol G la dio toda en el escenario y cantó por primera vez su éxito con Peso Pluma, ¡Tremendo show!

Karol G dio lo mejor de ella en el 'Mañana será bonito fest' en Medellín y sorprendió con la lista de artistas que se presentaron.

Compartir

Karol G enamoró a todos sus seguidores con el gran concierto que dio en Medellín con el 'Mañana será bonito fest'. El primero de diciembre empezó este gran evento que se llevó a cabo en el Estadio Atanasio Girardot. Hubo varias sorpresas, porque aunque ya se esperaban ciertos artistas, hubo otros que sorprendieron a muchos.

En el primer día, Romeo Santos llegó al escenario a cantar 'X si volvemos', y emocionaron a todo el público. Ellos no podían creer que en medio de este show estaba otro de sus cantantes favoritos. Luego estuvo Young Miko y bailaron 'Dispo' hasta el piso. Fue uno de los mejores días para la paisa, porque dejó huello en su ciudad natal. 

Te puede interesar: ¿Agarraditos de la mano? Karol G y Feid abandonan el Atanasio Girardot muy junticos

Después estuvo Becky G y pusieron a bailar a más de uno con su canción 'Mami'. Le pidieron a todos que gritaran el coro y así hicieron. Fue una emoción muy grande para quienes estaban mirando el concierto. 

Concierto de Karol G en Medellín: cantó con Peso Pluma

@julsflowers16 La DOBLE P 😭😭😭 #msbf #mañanaserabonito #mañanaserabonitofest #mañanaserabonitokarolg #karolgmedellin #karolg #karolgpesopluma #pesoplumamedellin #pesopluma ♬ original sound - Juls Flowers

@betomm8

Karol G cantando “ella baila sola” con Peso Pluma en Medellin

♬ sonido original - Beto MM

En la segunda fecha, dos de diciembre, estuvo uno de los artistas más queridos por los mexicanos. Se trata de Peso Pluma, quien es reconocido por su gran talento y también por ser el novio de Nicki Nicole.

Peso Pluma llegó con toda a la tarima del 'Mañana será bonito fest' y puso a cantar y bailar junto a Karol G, 'Qlona' y 'Ella baila sola'. Fue uno de los momentos más épicos. La 'Bichota' sorprendió durante toda la noche, no solo por el conciertazo que hizo, si no también por lo bella que se veía con su outfit rosado. 

Lee también: Karol G descrestó en Medellín y le regaló un gran mensaje de amor propio a sus seguidores

Usó unas botas largas con unas media. Además, una falda rosada y también una camisa corta con la que lució perfectamente un abdomen envidiable. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS