Fantástica Medellín 96.9 FM

Paola Jara está más tragada: dedicó palabras muy románticas a Jessi Uribe al cumplir 4 años juntos

Paola Jara le dejó un mensajito muy amoroso a su esposo Jessi Uribe.

Compartir

Paola Jara es una destacada cantante que ha captado la atención, no solo por su hermosa relación con Jessi Uribe, sino también por la emotividad que transmite en sus actuaciones, logrando conmover a más de uno con sus canciones.

Sin embargo, algunos han criticado cómo comenzó su relación con el intérprete de 'Dulce pecado'. Algunos internautas, en repetidas ocasiones, han recordado el pasado de Jessi Uribe con Sandrita, su expareja, generando molestias entre los cantantes.

Jessi ha respondido a quienes han hablado sobre este tema, marcando su posición y defendiendo la privacidad de su vida pasada.

Te puede interesar: Novia de Jhonny Rivera se refirió al sudado de pollo de Paola Jara, ¿ya lo probó?

Paola Jara y la foto romántica con Jessi Uribe

Paola Jara, por su parte, ha mostrado abiertamente su profundo amor por Jessi Uribe, como lo evidenció en una reciente foto celebrando los cuatro años de relación con un emotivo mensaje: "Te amo, amor de mi vida". A lo largo de los años, han demostrado estar más unidos que nunca.

Recientemente, Paola Jara compartió una imagen luciendo un hermoso vestido negro de encaje, junto a Jessi Uribe en el escenario, donde derrocharon pasión y talento. Jara expresó que él es su lugar favorito, además de la música.

Lee también: Jessi Uribe mostró lo tragado que está: le bailó bien pegadito a Paola Jara 

Algunos internautas enviaron mensajes elogiando la pareja: "Alguien que me mire como Jessi mira a Pao😍", "Quédate con quien te mire como Jessi mira a Paola, sino no", "Demasiado talento y juntos 🤩. Es una pareja muy bella", "Que Dios bendiga su amor. 🙏🏻", "La pareja más hermosa, los amo, sigan así juntitos y adorándose cada día más", fueron algunos de los comentarios.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS