Fantástica Medellín 96.9 FM

Sara Uribe regresa a los videos musicales con una actuación que te dejará sin aliento

Sara Uribe dejó impresionados a todos con su sonrisa.

Compartir

Sara Uribe ha tenido una larga trayectoria, en donde ha impactado a todos con su talento. Fue la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele en el año 2012 y además estuvo en Survivor, la isla de los famosos en el 2022. Además, como si fuera poco, abrió su salón de belleza llamada 'Sara U', que está ubicado en El Poblado, una de las calles más conocidas en Medellín.

La expareja de Fredy Guarín también ha llamado la atención por ser una excelente madre de Jacobo, el hijo que tuvo con el exdeportista. Además, con ellos dos fue a China y pasaron momento incríbles en familia. 

Ahora bien, Sara Uribe vuelve a aparecer, por lucir como toda una diosa en el más reciente video de Diego Daza y Carlos Rueda, llamado 'El DM', de la autoría de Gustavo Andrés Pérez Parra y Sharon Dayana Pérez Parra.

Pertenece al nuevo álbum de Los Extraterrestres del Vallenato, titulado “A To’ Timbal”, producción que fue lanzada en vivo con un apoteósico concierto en el Parque de La Leyenda Vallenata, el dos de septiembre de este año.

Tras el éxito de “Cupido”, primer sencillo del trabajo discográfico, llega el videoclip de “EL DM”, con la actuación estelar de la actriz, modelo y presentadora Sara Uribe, porque “ella es la que todos quieren tener”, como expresa en su primera línea este tema que ya es todo un suceso musical.

La producción de la pieza audiovisual estuvo a cargo de Deimer Gámez con imágenes de alta definición y los mejores estándares de calidad. El videoclip de “EL DM” ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Diego Daza

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS