Fantástica Medellín 96.9 FM

Yina Calderón lanzó línea de zapatos: fans quedaron sorprendidos

Yina Calderón sorprendió con unos lindos tenis de muchos colores.

Compartir

Yina Calderón es una reconocida influencer que ha sido tema de conversación por sus actividades en redes sociales. Recientemente, se alejó de las plataformas digitales debido a que no estaba pasando por su mejor momento. Pocos días después, hizo su regreso, mostrándose renovada y compartiendo imágenes de su disfraz de El Grinch, lo cual generó críticas por parte de algunos internautas.

La DJ de guaracha demostró que se encuentra en su mejor forma y tiene la intención de comenzar el 2024 de la mejor manera posible. A pesar de ello, ha sorprendido a algunos seguidores por su notable cambio físico, llegando incluso a recibir comentarios sobre su aparente pérdida de peso.

En las últimas horas, Calderón anunció el lanzamiento de su línea de tenis, llamada 'Urban by Yina Calderón'. Aunque el precio aún no ha sido revelado, ya se han dado a conocer algunos modelos en diversos colores.

Te puede interesar: Yina Calderón le dio la bienvenida a diciembre y se disfrazó del Grinch

¿Cómo son los tenis que lanzó Yina Calderón?

Yina Calderón publicó un video donde se aprecia la variedad de colores disponible en su línea de zapatos. Hay modelos en blanco con azul claro y oscuro, así como algunos con detalles en naranja; también se destacan otros con rayas que les confieren un aspecto distintivo. Aunque algunos seguidores inicialmente dudaban, quedaron gratamente sorprendidos.

Te puede interesar: Yina Calderón y su particular vestido para la boda de Alina Lozano, ¿indirecta para Valdiri?

En los comentarios, se evidencia que los internautas quedaron más que encantados con estos tenis lanzados por la exparticipante de 'Protagonistas de Nuestra Tele'. Algunos de los mensajes que recibió fueron:

"Puede que no nos caiga bien, pero ella es luchadora y eso hay que admirarlo." "Me gustaron, aunque me parece increíble que lo diga 🙊." "Así la critiquen, esta mujer es muy emprendedora. 👏👏." "Están súper vacanos, la felicito. Que Dios te bendiga en esto." "Están bonitos, me gustan."

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS