Fantástica Medellín 96.9 FM

Demandan a Airbnb por mansión del 'terror' infestada con murciélagos

La mansión de 'terror' de Airbnb fue construida entre 1901 y 1902.

Compartir

En Halloween ocurren situaciones que le ponen a muchos los pelos de punta. Recientemente, se conoció el caso de unas mujeres que querían pasar unos días en una mansión en Alpena, Michigan, sin embargo, no sabían lo que se iban a encontrar dentro de esta. Fue construida entre los años 1901 y 1902 por Richard H. Collins. 

Esta mansión tiene cinco habitaciones y tres baños con un estilo particular del renacimiento muy romántico. Los tres primeros días de la estadía de las mujeres no ocurrió nada paranormal, hasta que llegó el cuarto y vivieron toda una pesadilla. 

Lee también: Del cine al mundo real: Chuky y Annabelle ‘reviven’ en Halloween

Ella se iban a dormir, pero de un momento a otro escucharon unos sonidos que las hizo levantarse. Por lo cual, decidieron abandonar la habitación en donde se encontraban.

Al comienzo pensaron que solo se trataba de un indefenso murciélago que la estaban molestando, pero minutos después se dieron cuenta de que era toda una manada que estaba allí. 

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar con que te hacen brujería?

Además, como si fuera poco, había alimento para estos mamíferos. En la denuncia que hicieron, se conoció que, una de las mujeres fue mordida por estos animales. Y como si fuera una película de terror, se enredaban en los cabellos de ellas. 

En el comunicado que hicieron, afirmaron que este episodio duró hasta que salió el sol, ya que ellos se esconden cuando la estrella sale. Las mujeres llamaron a un exterminador y encontró que los murciélagos viven ahí desde hace muchos años. Por todo lo que sufrieron, tuvieron que aplicarse la vacuna contra la rabia. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS