Fantástica Medellín 96.9 FM

Homenajes ocultos en el funeral de Liam Payne: el significado de cada uno de ellos

Este miércoles se llevó a cabo el funeral de Liam Payne al que asistieron familiares, amigos y sus excompañeros de One Direction.

Compartir

Los amigos y familiares de Liam Payne se reunieron este miércoles para llevar a cabo el funeral del cantante tras su trágica muerte en Buenos Aires, Argentina, el pasado 16 de octubre.  

Los seres queridos del exintegrante de One Direction hicieron todo lo posible para garantizar que el servicio y los preparativos fueran el homenaje perfecto al cantante. El funeral integró detalles especiales para honrar a Liam, junto con arreglos florales y velas.  

Uno de esos homenajes que se exhibieron en las exequias un arreglo floral que muestra una serie de bolos siendo golpeados por una bola, que fue expuesto, en un inicio, en la entrada de la iglesia de Buckinghamshire y luego junto a su tumba.  

Aunque puede parecer fuera de lugar en un día tan solemne, la pieza evoca con cariño la afición de Liam por los bolos. El músico incluso pasó su cumpleaños número 31 jugando a los bolos con su familia el 29 de agosto, apenas unas semanas antes de su muerte.

Liam estaba con su madre en Manchester, donde celebraron su cumpleaños con la familia. Seguían siendo increíblemente cercanos y disfrutaban de pasar tiempo juntos jugando a los bolos. La familia de Liam se quedó con él durante unos días en el Stock Exchange Hotel”, dijo una fuente al Daily Mail, y agregó: “Es trágico pensar que esa terminó siendo la última vez que celebrarían su día especial con él”. 

Además del emotivo homenaje a uno de sus pasatiempos favoritos, el funeral de Liam también hizo un sutil guiño a una de sus otras pasiones. Muchos de los vehículos que llevaban a los invitados a la iglesia tenían stickers del logo de Batman en los parabrisas.  

El amor de Liam por Batman estaba bien documentado, y algunos fanáticos incluso decían que estaba "obsesionado" con el misterioso superhéroe. Según se informa, el cantante tenía una figura de tamaño natural del luchador contra el crimen de DC Comics en su habitación en un momento dado.  

Finalmente, su carro fúnebre llevaba en el techo dos arreglos florales con las dos palabras que lo definían: “hijo” y “papá”.  

Yurby Calderón

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS