Fantástica Medellín 96.9 FM

Sara Corrales por fin reveló quién es su nueva pareja: dicen que se parece a Maluma

Sara Corrales publicó las primeras fotos con su nuevo amor, ¿de quién se trata?

Compartir

Sara Corrales es una reconocida actriz que ha dado de qué hablar, luego de confirmar que se dio otra oportunidad en el amor. A través de sus redes sociales mostró lo feliz que está en sus vacaciones disfrutando de Baja California. La colombiana se robó todas las miradas con su silueta y también por su novio. 

Algunos fans aseguraron que se parece demasiado a Maluma y que está perfecto para ella. Asimismo, expresaron que cuando el amor se siente de verdad, se puede expresar de una manera muy linda. 

Lee también: Sara Corrales enamoró a varios de sus fans con su nuevo look: luce como toda una diosa griega

¿Quién es el novio de Sara Corrales?

Se trata de Damiam Pasquini, un empresario que trabaja la parte de marketing en la empresa mexicana, GrupoMap. Además, en la parte de análisis de datos en Amazon. Los internautas no perdieron oportunidad para comentar y afirmar que se ven muy lindos juntos. 

"Se parece a Maluma 😮😮", "Que sean felices 😍😍", "Uno ahí junto a ese tipo se le queda grabado todo", "Cuando el amor es real, se siente en el más mínimo detalle. Me encantan las fotografías", "El amor! 🧡 me fascina ver la gente feliz", "Disfruta al máximo tu vida en todos sentidos 😍😍😍😍😍😍 te lo mereces", dijeron algunos. 

Sara Corrales se cambió el look

Sara Corrales, la reconocida actriz colombiana, ha generado revuelo en las últimas horas debido a su reciente cambio de apariencia.

En las redes sociales, compartió cómo pasó de un tono marrón a uno más claro con reflejos rubios. Muchos comentaron que lucirá hermosa de cualquier manera, especialmente debido a que su belleza resalta con sus ojos verdes.

Lee también: Sara Corrales se cambió el look y enamoró a sus seguidores

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, publicó imágenes de su nuevo corte de cabello y el resultado de la coloración. Además, expresó su agradecimiento a su estilista por dejarla más hermosa que nunca.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS