Fantástica Medellín 96.9 FM

Revelan los primeros artistas que se presentarán en el Rock al Parque 2023

Los bogotanos se emocionan con la nueva edición del Rock al Parque.

Compartir

Rock al Parque es uno de los festivales que se hace en Bogotá y vienen varias bandas internacionales a dar su mejor concierto. Este evento se desarrolla en la capital colombiana, en donde desde 1994 los grupos musicales tocan en aquel escenario sus canciones favoritas. 

Ahora bien, por cuestiones del Covid-19, se canceló para evitar que riesgo en la salud pública. Cuando regresó, quedaron todos emocionados, porque iban a poder ver a todas sus bandas cantando las mejores producciones.

En esta nueva edición del 2023, en las últimas horas, se conocieron los primeros detalles del Rock al Parque. En donde se confirmó los días y el lugar, en donde se podrá disfrutar este gran día.

Rock al Parque: quiénes se van a presentar y cuándo es

En este evento que se llevará a cabo en Bogotá el próximo 11,12 y 13 en el Parque Simón Bolívar, en el lugar donde se hacen la mayoría de conciertos de esta clase. 

En la cuenta oficial del evento, anunciaron los primeros artistas que la darán toda en el escenario. En Instagram pusieron un mensaje, para que muchos se animen a ir. 

"Hoy conocemos algunos de los invitados nacionales e internacionales que harán parte de la programación musical de Rock al Parque. En este primer anuncio son 16 artistas con una diversidad sonora llena de propuestas clásicas, alternativas y arriesgadas. 🔥🥁, expresaron. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS