Fantástica Medellín 96.9 FM

Natti Natasha tendría romance con Manuel Turizo ¿Y Raphy Pina?

Natti Natasha le habría puesto los cachos a Raphy Pina con Manuel Turizo.

Compartir

Natti Natasha es una destacada cantante que ha sido motivo de conversación gracias a sus excelentes canciones. Recientemente, publicó un video que dejó a más de uno en incertidumbre, ya que no están seguros de si lanzará un álbum en estos días de diciembre. La dominicana de 36 años ha impresionado con su potente voz al colaborar con varios artistas.

Entre sus canciones más conocidas se encuentran "Criminal", "Soy mía", "Quién sabe", "Amantes de una noche", "Sin pijama", "La mejor versión de mí", "Ram pam pam", "Fantasías", entre otras que la han dado a conocer en los últimos años.

Te puede interesar: María Becerra, artista megaland y Natti Natasha son más amigas que nunca: ¡desmintieron problemas entre ellas!

En medio de su complicada relación con Raphy Pina, han surgido rumores sobre posibles deslices con un famoso cantante del género urbano. El programa 'Chisme no Like' afirmó que la dominicana presuntamente habría engañado a su esposo con Manuel Turizo. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los fanáticos especulan que podría haber una colaboración entre ellos en un futuro cercano.

Los seguidores no desaprovecharon la oportunidad para comentar. Algunos destacaron la belleza del artista colombiano y expresaron comprensión hacia Natti Natasha por supuestamente estar con él. Comentaron que está "recogiendo colágeno" debido a la diferencia de edades, ya que él tiene 23 años y ella 36.

Lee también: Silvestre Dangond cuenta cómo la colaboración con Natti Natasha se dio por casualidad

"Nadie le diría que no a Manuel Turizo 🤭😂😂😂 es muy bello 😍", "Bueno, siendo así... pues ella mejoró 😂", "Eso quiere decir que viene colaboración", "Ya tiene razón la canción Tattoo, se la dedica a Raphy wao 😢 y ya no usa su anillo", "quien noooo, espectacular pareja", "La Natty dándole duro al colágeno 😂😂😂", fueron algunos de los comentarios.

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS