Fantástica Medellín 96.9 FM

Vicky Berrio se atacó a llorar pensando que su plato era el peor, pero se llevó el pin de inmunidad

En el capítulo siete de 'MasterChef Celebrity' Laura Londoño llegó a ayudar a los participantes con cada una de sus preparaciones.

Compartir

Este 25 de junio se llevó a cabo el capítulo siete de 'MasterChef Celebrity' y contaron con la presencia de la ganadora de la edición de España, Laura Londoño. La actriz colombiana que protagonizó 'Café con aroma de mujer' indicó que ella no sabía cocinar, pero logró llegar a la final y dejar en alto el nombre del país.

Junto a los demás jurados, Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Adria Marina, Londoño guió a 21 los participantes con cada la preparación que debían realizar. En esta oportunidad, el reto tenía caja misteriosa y más de uno quedó sorprendido, porque les estaban pidiendo un plato dulce y no sabían cómo integrar todos los ingredientes.

Lee también: ¿En qué novelas ha actuado Brian Moreno, participante de 'MasterChef Celebrity'?

Sin embargo, les dijeron que podían utilizar algunos o todos como mejor les pareciera. El reto era impresionar a los chefs y a la invitada, porque no todos iban a pasar al atril, en donde iban a escoger quién se llevaba el pin de inmunidad y el delantal negro. Para ello solo tenían 75 minutos, 15 minutos más del tiempo habitual. 

Reto en MasterChef Celebrity

Después de todo lo que sufrieron y gozaron los participantes haciendo el postre, los jurados empezaron a los que ellos le querían probar el palto. Jacques Toukhmanian fue el primero en pasar.

'Merengón tranquilo' fue el nombre de su plato y cuando Laura Londoño lo probó y dijo que estaba bien logrado y Nicolás de Zubiría compartió la misma opinión. Después, a Adria Marina le encantó que las capas fueran delgadas. Todos lo aplaudieron porque estaba delicioso el plato. 

Cony Camelo fue la segunda en pasar. Presentó 'Cerebro crujiente' y cuando lo probó Londoño dijo que dulce estaba rico, pero quería más texturas. Adria Marina le preguntó cómo ingerirlo, aunque le gustó, dijo que era mucho maní en un solo postre. Jorge Rausch expresó lo mismo, pero le dijo que por sabor no le fue mal. Y después Claudia bahamón la abrazó y la hizo llorar.

Vicky Berrio lloró al presentar su plato

Vicky Berrio pasó y cuando le preguntaron, se atacó a llorar con su postre 'Melodrama'. Hizo reír a todos con su presentación y además por cómo emplató. A Laura Londoño le encantó y sus compañeros la felicitaron. Luego Jorge dijo que ese podría ser un postre del restaurante de él, "poquito y caro". Por su parte, Zubiría se lo degustó y dijo que estaba impecable. Finalmente, Adria expresó que las proporciones eran correctas 

Lee también: ¿Quién es Franko Bonilla, participante de 'MasterChef Celebrity'?

Brian Moreno continuó y le puso a su plato 'Antonia', en honor a Laura Londoño, por un personaje que hizo. Cuando ella lo probó dijo que estaba rico el crujiente, pero que le hacía falta algo. Nicolás de Zubiría dijo que iba por el camino correcto, pero que le hacían falta muchas cosas. Adria Marina rescató lo bueno y finalmente Rausch dijo que le gustó el merengue quemado. 

Martina 'La Peligrosa' siguió con su plato 'El zaperoco'. Dijo Lodoño que estaba delicioso, pero muy dulce. Adria Marina le expresó que estaba muy bonito el plato. 

Gabriel Murillo fue el último en pasar al atril. Laura Londoño le dijo que le faltó y cada jurado que iba pasando estaba de acuerdo con este comentario. Adria afirmó que se le secó la pasta y que durante la preparación no hizo caso. 

Finalmente, los jurados se reunieron y afirmaron que Vicky Berrio fue la mejor y por eso obtuvo pin de inmunidad. Aunque lloró pensando que no iba a suceder, convenció a todos con su postre. Después de las felicitaciones subió al balcón y luego anunciaron al que se llevó el delantal negro, en esta ocasión fue Gabriel Murillo. 

Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS