Fantástica Medellín 96.9 FM

Yeison Jiménez celebra de la mejor manera el Día del Padre: le dio la bienvenida a su tercer hijo

Yeison Jiménez y Sonia Restrepo celebran el nacimiento de su hijo justo a tiempo para el Día del Padre.

Compartir

El cantante Yeison Jiménez, conocido por éxitos como "Mi venganza", "Ni tengo, ni necesito", "Aventurero" y "Bendecido", se ha consolidado como uno de los artistas más queridos y exitosos del país. Su carisma, autenticidad y talento lo han hecho ganar el corazón de los amantes del género popular.

Recientemente, el cantante sorprendió a sus seguidores y a los medios de comunicación con una noticia especial. El pasado 23 de mayo, anunció en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, que se convertiría en padre por tercera vez.

"Se viene el amor de mi vida número 3. La gloria es de Dios, en tus manos pongo a mi príncipe Santiago Jiménez Restrepo", escribió Yeison junto a una foto con su esposa Sonia Restrepo y sus dos hijas, Camila y Thaliana.

Desde esa fecha, Jiménez no había dado más detalles sobre el tema hasta la tarde del 15 de junio, un día antes del Día del Padre. En sus historias de Instagram, compartió una tierna fotografía del recién nacido vestido con una prenda blanca y un gorro con orejas de conejo. El intérprete de "Vete" explicó que el bebé había nacido unos días antes, pero decidió disfrutar del momento en privado antes de hacerlo público. "¡Tengo un pollonejo! Me dediqué a disfrutarlo, no a publicarlo", comentó el orgulloso papá.

¿Cómo se llama el hijo de Yeison Jiménez?

El nuevo bebé que llegó a la familia, lleva por nombre Santiago Jiménez Restrepo, volviendo más fuerte el núcleo familiar y alegrando el corazón de todos los integrantes, por su parte Yeison celebra esta nueva bendición justo a tiempo para el Día del Padre. Cabe recordar que en 2021, Yeison había anunciado su separación de Sonia Restrepo, pero la pareja logró reconciliarse y fortalecer su relación.

Además de su éxito en la música, Yeison Jiménez ha compartido detalles personales en entrevistas, como en el pódcast "La Ventana" de Camilo Díaz y Duván Gómez en noviembre de 2023. Mientras recorría Bogotá en carro, el artista habló sobre su gratitud hacia Dios y recordó sus humildes comienzos. "He logrado hacer muchas cosas muy rápido porque mi fe es muy grande. La gente dice: 'Este es Yeison Jiménez y cobra 150 millones de pesos', pero no saben que yo empecé cobrando 80 mil pesos por un show completo de 40 minutos en bares, cantinas, billares y demás", compartió.

Yeison Jiménez lanzó canción con Pipe Bueno:

El exitoso cantante está en el mejor momento de su vida. Al parecer, el nacimiento de Santiago le ha traído buena suerte. Hace algunos días, lanzó su más reciente éxito musical junto a su colega Pipe Bueno. La canción, titulada "Tengo Ganas", ya está disponible en todas las plataformas digitales y hasta el momento cuenta con 400,000 visitas en YouTube.

Yeison Jiménez, conocido por éxitos como "Aventurero" y "El desmadre", continúa brillando no solo en su carrera musical, sino también en su vida personal. Con la llegada de Santiago, el cantante reafirma su compromiso con su familia, agradeciendo el apoyo incondicional de Sonia, a quien considera su pilar fundamental.

Lina Marcela Pérez Villegas

Sistema Integrado Digital

NOTICIAS